sábado, 26 de julio de 2008

La diversión de Los Titiriteros de Binéfar pone punto final a la celebración del Día de la Comarca de La Litera/La Llitera

26.7.2008.

En www.aragonliberal.es


Por: Redacción

Los Titiriteros de Binéfar han puesto en escena esta tarde el espectáculo 'Aquí te espero' en la plaza cubierta o palenque del Pabellón de Aragón. Con su habitual buen humor y espíritu participativo, los artistas literanos han convertido el palenque del Pabellón de Aragón en una pista de baile tomada por decenas de visitantes de la Exposición Internacional.

0 comentarios


La diversión de Los Titiriteros de Binéfar pone punto final a la celebración del Día de la Comarca de La Litera/La Llitera

 


(Zaragoza, 25/07/08) Los Titiriteros de Binéfar han puesto en escena esta tarde  el espectáculo  'Aquí te espero' en la plaza cubierta o palenque del Pabellón de Aragón. Con su habitual buen humor y espíritu participativo, los artistas literanos han convertido el palenque del Pabellón de Aragón en una pista de baile tomada por decenas de visitantes de la Exposición Internacional. Esta espectáculo aborda el tema del viaje desde distintos puntos de vista, aunque siempre con  la comicidad, la música y el juego como ingredientes principales.


La actuación de Los Titiriteros de Binéfar ha cerrado los actos programados para celebrar el Día de la Comarca de La Litera /La Llitera en el Pabellón de Aragón.

No hay comentarios: