jueves, 21 de enero de 2010

Mañana viernes tendrá lugar el sorteo de 20 viviendas protegidas en Binéfar

21.1.2010.

 


En Aragón Liberal

Este sorteo está promoviendo la empresa pública Suelo y Vivienda de Aragón en esta población

La Dirección General de Vivienda del Gobierno de Aragón llevará a cabo mañana viernes, día 22, el sorteo de 20 viviendas protegidas que en estos momentos está promoviendo la empresa pública Suelo y Vivienda de Aragón (SVA) en esta población. El sorteo se iniciará a las 12 horas en el salón de pleno del Ayuntamiento binefarense.

Ocho viviendas se sortearán con destino a unidades de convivencia de un miembro, empadronado en Binéfar. En segundo lugar, se sortearán 10 viviendas que están reservadas a unidades de convivencia de dos o más miembros, también empadronados en Binéfar. Finalmente, las dos últimas viviendas de la promoción están asignadas al denominado "cupo general".

La previsión es entregar las llaves de estas viviendas en enero de 2012. Las dimensiones de las viviendas oscilan entre los 55,5 a los 85 metros.

Los precios de estas viviendas son los vigentes actualmente en el Plan de Vivienda y oscilarán entre los 90.516 a los 125.779 euros.

Al ser viviendas de precio general incluidas en el Plan de Vivienda los adjudicatarios cuentan con ayudas comprendidas entre los 5.000 y los 12.000 euros además de una reducción de la cuota mensual que oscila entre los 36 y los 129 euros en función de las características de la unidad familiar.

Las viviendas que se sortean se encuentran en la Parcela 21 del Sector 8 de Binéfar. La promoción consta de un conjunto edificado de 20 viviendas con sus respectivos trasteros. Diez viviendas se encuentran en la planta baja y 12 en la segunda, a las que se accede por tres portales de acceso.

No hay comentarios: